MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Negarse raras veces es fácil, pero si le piden una carta de recomendación que no le interesa escribir, o que no puede dar con la consciencia tranquila, use estos consejos para decir que no:
+ Si no conoce bien al solicitante, niéguese aduciendo a la conveniencia de esta otra persona: “Me gustaría poder ayudarlo, pero no creo conocerlo tan bien como para dar la recomendación fuerte que se merece. Creo que le irá mejor con alguien que conozca más su trabajo/estilo/producto/ética”.
+ Si simplemente no puede dar una buena recomendación, hágase a un lado. Dígale al solicitante que la carta de recomendación que probablemente le daría no alcanzaría el nivel de elogio al que apunta. Esto corresponde a una conversación difícil, pero muestra que está pensando en lo que más le conviene a esta persona.
(Fuente: Three Ways to Say No to a Reference Request, de Jodi Glickman).
Una de las características que diferencian a LinkedIn de otras redes sociales, según el director ejecutivo de Jelly, Manu Chatlani, es la ausencia de descalificaciones y mensajes de odio
Colombia está en el grupo de los países que se perfilan como principales consumidores y proveedores de este servicio de datos
Alrededor de 50% de los nuevos profesionales sienten estrés financiero, lo que genera ansiedad durante las negociaciones salariales