.
ALTA GERENCIA Sea igual de eficaz cuando trabaja a distancia
viernes, 5 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Cuando trabaja a distancia – y sus colegas no -, la carga cae sobre usted para hacer que las cosas funcionen. A continuación tres formas de demostrar que es un miembro valioso del equipo, incluso si no está en la oficina todos los días:

Entienda las expectativas. ¿Debería igualar las horas de sus colegas? ¿Es correcto hacer citas durante horas de trabajo sin informar a su gerente? Realmente haga esas preguntas; no asuma simplemente que sabe las respuestas.

Aproveche al máximo el tiempo cara a cara. Cuando esté en la oficina, llene su agenda con reuniones – desayunos, almuerzos y cenas – para formar relaciones. Pregunte a la gente cosas personales y de su trabajo.

Déjese ver. Conviértase usted mismo en algo más que una voz incorpórea en el teléfono. Mejore su visibilidad haciendo videoconferencias cada vez que sea posible. Aunque esté en su casa, vístase profesionalmente y mantenga limpio su escritorio.

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 21/07/2021 Los cinco errores más comunes que cometen las personas mientras trabajan en casa

No priorizar las tareas más importantes y no realizar pausas activas cada cierto tiempo son algunos de los errores que más se cometen

Laboral 21/07/2021 Cuatro claves para mantener un buen perfil en LinkedIn y ser atractivo para los reclutadores

Es clave posicionarse como especialista, para lo cual hay un trabajo previo por hacer y este es construir un perfil lo más completo posible

MÁS ALTA GERENCIA