MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La gente ve su lenguaje como reflejo de su competencia. Si comete errores al escribir, parecerá carente de educación y desinformado. Sin embargo, probablemente ha pasado mucho tiempo desde que aprendió en la escuela gerundios, participios y los elementos de un discurso.
Entonces, encárguese de repasar las reglas. Consulte guías de gramática y usos, como el clásico “Elements of Style” de William Strunk Jr. y E.B. White. Pida a colegas entendidos que revisen su material y que expliquen sus correcciones.
Preste atención a lo que hacen redactores talentosos dentro y fuera de la organización. Lea libros excelentes que no sean de ciencia ficción, lo que lo ayudará a cultivar una valoración de las habilidades que intenta adquirir.
Entre los síntomas más comunes de un empleado conflictivo se encuentran la falta de colaboración y la defensa constante de sus acciones
En cuanto a los salarios de la gerencia media y alta de las empresas, 52,7% ajustarán los ingresos en línea con los datos de inflación