.

#PuntosDeFelicidad | La fatigue-zoom, ¿cómo nos afecta?

jueves, 30 de diciembre de 2021

Pilar Ibáñez, columnista de la felicidad, nos enseña en el capitulo de hoy sobre la fatiga de estar hiperconectados y el "burnout"

LR
Síganos y léanos en Google Discover

De acuerdo con el Instituto de Bienestar digital, dos de cada tres sufren de “burnout” o agotamiento extremo por estar trabajando durante largos periodos frente a un computador.

Pilar Ibáñez, columnista de la felicidad, nos cuenta cómo nos afecta. Síndrome de túnel Carpiano, postura de cabeza hacia adelante y constantes dolores de cabeza, son algunas de sus consecuencias.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 07/10/2026

La demanda por habilidades de inteligencia artificial creció 11 veces en los últimos cinco años

La fluidez para trabajar con herramientas de inteligencia artificial es una de las capacidades que más ha ganado terreno en el mercado laboral

Laboral 07/10/2026

El reto de las juntas directivas frente a la IA va más allá de la productividad

Una investigación aseguró que si bien se está aumentando la eficiencia corporativa, esto puede reducir los espacios en los que sus trabajadores practican determinadas habilidades