.
ALTA GERENCIA Piense en la inclusión, no solo en la diversidad
lunes, 8 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

+ No gravite hacia la similitud. Frene esta tendencia preguntándose: ¿A quiénes está contratando y promoviendo? ¿Las opiniones de quién no he tomado en cuenta? ¿Estoy formando relaciones con gente distinta a mí?

+ Reduzca sesgos sutiles. Los grupos minoritarios a menudo pueden quedarse excluidos de conversaciones importantes o ser juzgados más severamente. Asegúrese que todo mundo tenga acceso a capacitación, desarrollo profesional, redes y comités importantes.

+ Fomente la diferencia. Los empleados que están fuera del grupo a veces se ajustan para entrar, negando el impacto positivo de la diversidad. Busque opiniones diferentes y pregúnteles: “¿Cómo podemos apalancar más eficazmente su perspectiva singular?”

+ Haga que todo mundo entre a la conversación. No deje afuera a empleados del grupo mayoritario. Explique por qué es necesario el cambio y responsabilice a todos.

Adaptado de “Diversity Is Useless Without Inclusivity”, de Christine M. Riordan.

MÁS DE ALTA GERENCIA

Contenido patrocinado 22/06/2021 El Fondo Porvenir impulsa herramientas de formación al interior de las empresas

La AFP Porvenir no solo brinda a los empresarios servicios de fácil acceso sino también una oferta de valor agregado con el Programa Formación de Empresarial

Tecnología 21/06/2021 Gmail y sus cuatro funciones ocultas para sacarle el máximo provecho a la aplicación

Le enseñaremos a separar en una sola fila todos los mensajes aún no leídos, buscar un correo que contenga un archivo específico

Entretenimiento 19/06/2021 Estos son los diez mejores documentales sobre negocios para aprender y disfrutar

Un buen documental es informativo y educativo sin escatimar en el valor del entretenimiento

MÁS ALTA GERENCIA