MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La gente que ve imágenes de comida etiquetada como “orgánica” hace juicios de valor más duros sobre la conducta de los demás y ofrece seis minutos menos de su tiempo para ayudar a alguien, comparado con las personas que miran imágenes de comida no orgánica, según un estudio realizado por Kendall J.Eskine, de la Universidad Loyola, Nueva Orleans.
Los resultados sugieren que la moral y la comida “ética” ocupan el mismo “espacio” conceptual en la mente de las personas, informa Eskine; el resultado es que la exposición a la comida orgánica ayuda a las personas a afirmar su identidad moral y reduce su deseo de ser altruista.
(Fuente: Psicología Social y Ciencias de la Personalidad).
Informe agrupa a las empresas por tamaño, desde las que tienen 100 colaboradores hasta organizaciones más de 1.500 empleados
Estas son formas en las que las empresas mejoran a sus empleados con formación en diferentes habilidades o que reciclan su potencial en otro tipo de cargo