MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta medida forma parte de los esfuerzos de la compañía por impulsar un cambio positivo y fomentar la “equidad e inclusión”
Mediante un comunicado, Procter & Gamble (P&G) anunció que ha renovado su política de licencia de paternidad en América Latina, "otorgando una licencia equitativa para todos sus empleados con un estándar mínimo de 8 semanas totalmente remuneradas a todos los padres".
De acuerdo con la compañía, la medida empezó a regir desde el 1 de octubre y aplicará a todos los empleados: padres biológicos, padres adoptivos, padres de parejas del mismo sexo y padres por subrogación (técnica de reproducción asistida).
Juan Carlos Trujillo, gerente general del Clúster de Pacífico (Colombia, Chile y Perú), dijo que la empresa no solo busca promover una cultura inclusiva, sino que también busca actuar como agente de cambio.
"Nos propusimos ser una voz para eliminar prejuicios y trabajar por la igualdad de oportunidades y representación. Al reforzar nuestra política de licencia de paternidad remunerada, buscamos fomentar la equidad en el trabajo y en el hogar, y así contribuir con economías más fuertes, comunidades más saludables y negocios prósperos”, agregó Trujillo.
Esta medida forma parte de los esfuerzos de la empresa por impulsar un cambio positivo y fomentar la “equidad e inclusión”, tanto en el lugar de trabajo como en el hogar.
Evitar sobrecarga de tareas, realizar dinámicas de team building y tener una comunicación clara, claves para preparar a empleados
Los cofundadores de M&B, Clemente, Grupo Smile y Sajú planean invertir en nuevos puntos y hasta abrir en mercados extranjeros. Aprovechan la era de la digitalidad
Un estudio reveló que 93% busca quedarse dos años en un trabajo; los hombres le dan más importancia al ambiente laboral en 60%