MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
+ Maneje la relación de frente. Separe la relación de la esencia de lo que se está discutiendo. Enfatice que la relación es importante para usted, pero después acepte ponerla a un lado. De lo contrario, será difícil abordar términos, condiciones o inquietudes específicas.
+ No deje que se convierta en una palanca. “Si fueras un buen socio, estarías de acuerdo conmigo” no es una estrategia eficaz ni para usted ni para su interlocutor. Lleve la discusión a la cuestión específica en mano.
+ No ceda. En lugar de apaciguar a su contraparte para que no haya resentimientos, trabaje con él. Sea respetuoso y prepárese bien, y escuche. Ser digno de confianza y constructivo de hecho hará que la relación sea más fuerte.
Fuente: HBR Guide to Negotiating, de Jeff Weiss.
Se evaluaron más de 400 universidades, públicas y privadas, y se seleccionaron a las 57 mejores, estas se ubican en 53 posiciones
Se trata de implementar hábitos que diferencien lo que es importante y lo que no. Sin embargo, esto no recae solo en el individuo, las empresas también tiene un rol.
Uber y Cabify son algunas de las compañías que disponen de estos servicios. En 2024 esperan afianzar con énfasis esta solución