MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Conforme las compañías pulen sus capacidades analíticas, deben mejorar en la forma en que identifican y se involucran con este grupo. Hacerlo puede revelar a menudo oportunidades ocultas de crecimiento e información que puede impulsar la estrategia de producto. Como los súper consumidores son apasionados sobre una categoría o marca, son un público ideal para probar nuevas ideas de producto (en muchos casos, ellos mismos son una fuente de nuevas ideas). Y es fácil llegar a ellos, de manera que usted puede incrementar la eficiencia de su publicidad y promociones enfocando los esfuerzos en una sección estrecha de su base de clientes, en vez de tratar de activar a usuarios desinteresados a través de costosas campañas para el mercado masivo.
Fuente: Make Your Best Customers Even Better de Eddie Yoon, Steve Carlotti y Dennis Moore.
El paso de una cultura jerárquica a una horizontal requiere redefinir el liderazgo, mientras afloran los beneficios de la colaboración
Instituciones como los Andes, la Javeriana y el Rosario ofrecen MBA; uno de los más costosos del país tiene un costo de $150 millones