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La recesión puso en tela de juicio muchas reglas antiguas sobre cómo incrementar las ventas. En lugar de disminuir los precios y reducir los equipos de atención a clientes, pruebe estas tácticas contradictorias:
No contrate a los mejores. Usted necesita vendedores que puedan prosperar en un ambiente de equipo. Evite a las superestrellas que siempre alcanzan los mejores resultados. Es muy posible que estas personas no cooperen con los demás y que se enfoquen exclusivamente en el cierre de contratos.
Invierta en apoyar a sus clientes. Debido a que el incremento de nuevos ingresos con frecuencia proviene de las renovaciones, los elementos complementarios y las ventas adicionales, redoble su atención en el servicio post venta y el apoyo a clientes. Esto hará que sus clientes se sientan felices y garantizará que regresen por más.
Manténgase firme con los precios. No regale su producto. Debe competir con servicio, calidad y originalidad, no con el tamaño de sus descuentos.
(Adaptado de “4 Secrets to Selling More” de David K. Williams y Mary Michelle Scott.)