.
ALTA GERENCIA

Mejore sus ventas en una economía en crisis

martes, 20 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La recesión puso en tela de juicio muchas reglas antiguas sobre cómo incrementar las ventas. En lugar de disminuir los precios y reducir los equipos de atención a clientes, pruebe estas tácticas contradictorias:

No contrate a los mejores. Usted necesita vendedores que puedan prosperar en un ambiente de equipo. Evite a las superestrellas que siempre alcanzan los mejores resultados. Es muy posible que estas personas no cooperen con los demás y que se enfoquen exclusivamente en el cierre de contratos.

Invierta en apoyar a sus clientes. Debido a que el incremento de nuevos ingresos con frecuencia proviene de las renovaciones, los elementos complementarios y las ventas adicionales, redoble su atención en el servicio post venta y el apoyo a clientes. Esto hará que sus clientes se sientan felices y garantizará que regresen por más.

Manténgase firme con los precios. No regale su producto. Debe competir con servicio, calidad y originalidad, no con el tamaño de sus descuentos.

(Adaptado de “4 Secrets to Selling More” de David K. Williams y Mary Michelle Scott.)

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Tecnología 09/08/2022 Ingenieros del siglo XXI: los números entre comunicación y trabajo en equipo

Las facultades de Ingeniería de las principales universidades saben que el mercado exige profesionales con capacidades transversales

Laboral 09/08/2022 “Talento ya cambió y muchas empresas todavía no han despertado del confinamiento”

El director de la Amedirh, dice que las organizaciones no han entendido que las expectativas de los colaboradores se modificaron

MÁS ALTA GERENCIA