.
ALTA GERENCIA

LOS PRODUCTOS CAROS PARECEN MENOS VALIOSOS CUANDO SE OFRECEN JUNTO CON OTROS BARATOS

martes, 10 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR
31%: La proporción de gente que escoge aparatos para ejercitarse en casa en lugar de una membresía de un año en un gimnasio cae 31% si el equipo residencial viene con un DVD de acondicionamiento físico, según un experimento conducido por Aaron R. Brough, de la Universidad de Pepperdine, y Alexander Chernev, de la Universidad de Northwestern. Según los investigadores, estos descubrimientos niegan la noción de que el valor de un producto siempre se suma en la mente de los consumidores. Al intentar determinar el valor de un paquete de productos con precios desproporcionados, los consumidores tienden a calcular un promedio aproximado en lugar de sumar el valor de cada artículo, sugieren los investigadores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 17/04/2024 La importancia de la motivación laboral al interior de compañías y las organizaciones

Fomentar buen clima de trabajo; crear una cultura de la transparencia en la organización y ofrecer oportunidades de crecimiento, entre las principales

Laboral 17/04/2024 Aunque empleados prefieren teletrabajo, 63% de empresas optan por modelo híbrido

Datos entregados por la firma Cornerstone revelaron que solo 7% de los empresarios prefieren el teletrabajo sobre el presencial