.
ALTA GERENCIA

LOS PRODUCTOS CAROS PARECEN MENOS VALIOSOS CUANDO SE OFRECEN JUNTO CON OTROS BARATOS

martes, 10 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR
31%: La proporción de gente que escoge aparatos para ejercitarse en casa en lugar de una membresía de un año en un gimnasio cae 31% si el equipo residencial viene con un DVD de acondicionamiento físico, según un experimento conducido por Aaron R. Brough, de la Universidad de Pepperdine, y Alexander Chernev, de la Universidad de Northwestern. Según los investigadores, estos descubrimientos niegan la noción de que el valor de un producto siempre se suma en la mente de los consumidores. Al intentar determinar el valor de un paquete de productos con precios desproporcionados, los consumidores tienden a calcular un promedio aproximado en lugar de sumar el valor de cada artículo, sugieren los investigadores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 17/09/2024 ¿Por qué los CEO del mercado están usando LinkedIn para informar sobre negocios?

Una de las características que diferencian a LinkedIn de otras redes sociales, según el director ejecutivo de Jelly, Manu Chatlani, es la ausencia de descalificaciones y mensajes de odio

Laboral 15/09/2024 Perfil del teletrabajador, tiene de 25 a 44 años, profesional y vive en grandes ciudades

Una de cada cuatro personas teletrabaja en España de forma total o parcial, lo que representa un aumento de dos puntos con respecto a febrero del año pasado

Tecnología 18/09/2024 Mercado de los data center alcanzará inversiones por US$10.000 millones hacia 2029

Colombia está en el grupo de los países que se perfilan como principales consumidores y proveedores de este servicio de datos