.
TECNOLOGÍA

Los mejores celulares para lograr un rendimiento óptimo durante la jornada laboral

martes, 20 de septiembre de 2022

Compañías como Apple, Samsung, Google y Motorola ofrecen dispositivos móviles para mejorar el desempeño en el trabajo

Desde su irrupción en el mercado, los celulares no solo cambiaron la manera en la que nos comunicamos y conectamos, sino también la forma de trabajar. De hecho, estos dispositivos están en constantes procesos de evolución y actualización, con lo que no solo brindan cada vez mejores posibilidades de aplicaciones o fotografía, sino se han convertido en una herramienta esencial para desempeñar las funciones profesionales.

Como norma general, explica la plataforma especializada Andr4all, un buen teléfono debe tener las siguientes características: suficiente autonomía y carga rápida, aplicaciones nativas como calculadora o calendario, una cámara que se adapte a cualquier situación, un buen nivel de potencia y un hardware resistente para el correcto desarrollo de las aplicaciones.

Ahora, ¿cuáles son los celulares que permiten optimizar el desempeño en la jornada laboral?

Según DigitalTrends, sin tener en cuenta el recién lanzado iPhone 14, los mejores dispositivos en el mercado para trabajar son el iPhone 13 Pro y el iPhone 13, por sus sistemas operativos Bionic A15, una de las mejores cámaras, baterías de larga duración, el panel de super retina de 6,1 pulgadas y por tener tecnología 5G. El precio ronda los US$900.

Si no es muy fanático de Apple, está el Samsung Galaxy S22 Ultra, que se caracteriza por tener una pantalla “de 6,8 pulgadas Dynamic AMOLED dinámico, 5G y el S Pen más preciso a la fecha para tomar notas y hacer anotaciones”. Este en uno de los mejores dispositivos con la mejor gama Note, incluido el S Pen. En la misma familia de marcas está el Samsung Galaxy Z Fold 3, que cuenta con una tecnología en su pantalla de AMOLED de 6,2 pulgadas, pero lo más importante es que es una tableta plegable, que cabe perfectamente en el bolsillo al ser moldeable.

Google también se ha adentrado en el mundo de los celulares, por lo que el Google Pixel 6 Pro y el Google Pixel 6 son una de las mejores máquinas de este gigante de la tecnología, por su inteligencia artificial, una pantalla funcional, su conjunto de cámaras y un soporte de software prolongado.

Sin embargo, para las personas que buscan cuidar su bolsillo y, al mismo tiempo, tener un excelente dispositivo, Motorola lanzó el Motorola Moto G Power. Este celular cuenta con “una enorme pantalla de 6,4 pulgadas, 4 GB de RAM, un chip Snapdragon de la serie 600 y 64 GB de almacenamiento”. Su ventaja excepcional es que tiene una batería de 5.000 mAh, que permite el funcionamiento del dispositivo por días. Su costo inicia en US$250.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 01/10/2022 Características de la nueva generación de jóvenes que se integra al mercado laboral

El portal Indeed realizó una encuesta entre los trabajadores más jóvenes para conocer sus características y entender el comportamiento de los centennials en el mundo del trabajo

Ambiente 01/10/2022 Las razones por las que varias compañías están dejando de hacer viajes de negocios

Los viajes en avión son contaminantes y las empresas están poniendo un freno a los viajes corporativos para mitigar su huella

Laboral 30/09/2022 Mida la eficacia de sus reuniones laborales para que no le lleguen a robar más tiempo

La pandemia no ha cambiado el hecho de que las reuniones sigan siendo uno de los mayores ladrones de tiempo en nuestra vida laboral

MÁS ALTA GERENCIA