.
ALTA GERENCIA

Los empleados millennials llegarán a la gerencia este año

lunes, 28 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

Más de un cuarto de jóvenes de esta generación ocuparán cargos directivos en 2016, según indica la consultora en recursos humanos Aon Hewitt. 

Al llegar a estos altos mandos, los jóvenes adultos logran modificar los canales de comunicación tradicionales, el manejo del tiempo y los modos de trabajo, que ahora se dirigen al multitasking. 

Además, esta generación aporta otros perfiles de empleados que pueden llegar a ser mucho más versátiles, ya que se desenvuelven en el ámbito multimedia y son capaces de desempeñar muchos más roles.

Estas modificaciones en la fuerza laboral de las compañías se dan en un momento en que los llamados ‘baby boomers’ están dejando su puesto, pues el estudio calcula que 3,6 millones de adultos nacidos entre 1940 y 1960 se retirarán próximamente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 23/05/2024 Conozca los 10 consejos para destacar en una entrevista de trabajo y cómo aplicarlos

A muchas personas estas les produce ansiedad, angustia o nerviosismo. Por esta razón, es importante superar estos síntomas con éxito

Laboral 23/05/2024 Así son las formas en las que puede llegar a potenciar productividad en una empresa

Para potenciar la productividad de una empresa, temas como la calidad del ambiente laboral resultan fundamentales para obtener resultados