.
ALTA GERENCIA

La Nacional premiará a cuatro egresados ilustres

lunes, 23 de mayo de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Estos aportes cobraron relevancia dado que fueron entregados en especie o también en dinero. 

Uno de los homenajeados será Celso Román, egresado de veterinaria y literatura, que ha trabajado en la elaboración y escritura de cuentos infantiles y para adultos. El escritos recibirá la condecoración por Investigación o Creación Artística o Cultural. 

Otro de los premiados será el ingeniero Carlos Alberto Barberi, quien recibirá un galardón por su aporte a la universidad en el ámbito de la construcción, ya que contribuyó al  reforzamiento estructural del edificio central de la Nacional, el cual  es un monumento cultural nacional.

Manuel Patarroyo Murillo, egresado de la facultad de Medicina, quien ha trabajado en la elaboración de vacunas también ganará el premio su relevancia internacional. 

El economista Antonio Hernández Gamarra tendrá una distinción por su trabajo en el sector público. Cabe destacar que el egresado no solo fue contralor nacional, sino que ocupó cargos relevantes como el de ministro de Agricultura y codirector del Emisor.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 24/04/2024 Así son las estrategias de las empresas para ser más horizontales y menos jerárquicas

El paso de una cultura jerárquica a una horizontal requiere redefinir el liderazgo, mientras afloran los beneficios de la colaboración

Educación 24/04/2024 Hasta $152 millones puede costar un MBA en universidades más importantes del país

Instituciones como los Andes, la Javeriana y el Rosario ofrecen MBA; uno de los más costosos del país tiene un costo de $150 millones