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ALTA GERENCIA

La forma correcta de desafiar cómo se manejan las reuniones

lunes, 1 de agosto de 2016
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Primero, piense en los procedimientos estándares para planear una reunión: invitar a la gente indicada, enviar con antelación trabajo previo y desarrollar una agenda. Empiece su retroalimentación con esto, dado que enfocarse en procedimientos no se sentirá como un ataque personal. Si necesita abordar la forma en que alguien maneja una reunión, pise con cautela. Ciertamente no puede decir: “Fue una reunión muy mala, y así es como debemos mejorarla”. Sin embargo, puede ofrecer algunos mecanismos de evaluación rápida para ayudar a que el líder de la reunión llegue a sus propias conclusiones: una lista de verificación del proceso de la reunión que la gente llene de forma anónima, un sondeo que los participantes completen en internet o preguntas rápidas de las que todo mundo hable al final de cada reunión. Todos somos responsables de hacer que las reuniones sean efectivas, ya sea que las estemos liderando o que simplemente estemos participando en ellas.

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