.
CONTENIDO PATROCINADO

La biblioteca digital en Colombia por la que han pasado más de 1 millón de usuarios

martes, 2 de mayo de 2023

Contenido patrocinado

Cerca de un millón de usuarios han pasado por la biblioteca digital de Magneto Empleos, con un acervo de más de 4.500 títulos, adaptados a diferentes formatos para todos los gustos y formas de leer: ebooks, audiolibros, revistas y cine.

Es así como miles de personas no solo en búsqueda de empleo, sino empleados, aliados y clientes de la compañía, han logrado acceder a contenido de la mejor calidad y de miles de casas editoriales del mundo sin costo alguno, para complementar su proceso de autoaprendizaje y desarrollo.

Magneto Empleos ofrece a todos los usuarios de su biblioteca la mejor colección de libros en categorías como negocios, desarrollo personal, liderazgo, empleabilidad y emprendimiento, pero no solo eso, sino una selección de las principales revistas a nivel global, entre las que se cuentan: Forbes, MIT Sloan, Harvard Deusto Business Review, The New Yorker, Emprendedores, entre otras.

OverDrive es la plataforma encargada de proveer todo el contenido digital a esta compañía y de poner a disposición de miles de personas en búsqueda de empleo y colaboradores de la compañía estos recursos en sus diferentes formatos para acercar a las personas a la lectura y los nuevos conocimientos, sin importar la forma en la que decidan aprender.

Esta es una apuesta que la empresa Magneto hace, además, para que los candidatos en búsqueda de trabajo registrados en su bolsa de empleos tengan herramientas de valor para continuar su proceso de aprendizaje, mantenerse actualizados en un mercado laboral competitivo y sobre todo donde puedan encontrar recursos para mejorar sus habilidades a la hora de presentarse en un proceso laboral. Es así como entre los libros de empleabilidad más leídos y consultados en la plataforma se encuentran: “200 respuestas para tener éxito en las entrevistas de trabajo”; “mitos y verdades en la búsqueda laboral: El manual para buscar trabajo” y “lo que nunca te contaron sobre cómo buscar trabajo: Confesiones de un técnico de selección”.

No solo Magneto Empleos, sino compañías mundiales como Microsoft y Bloomberg y nacionales como Grupo Sura, Argos, Noel, Cámara de Comercio de Bogotá, Diario la República, Colsubsidio, Comfama, entre otras, ya están ofreciendo el beneficio de la biblioteca digital a sus empleados, usuarios y afiliados con resultados importantes en préstamos y mejoras en el desarrollo de habilidades claves para sus equipos: liderazgo, comunicación asertiva, transformación digital, entre otras.

Las compañías que ya están utilizando OverDrive han logrado ser más atractivas para sus públicos, al entregarles un valor agregado que las diferencia de las demás.

A través del sitio web www.bibliotecasdigitales.co/overdrive/ las empresas pueden consultar sobre el servicio de la biblioteca digital OverDrive, la plataforma líder a nivel mundial con contenidos disponibles en todos los formatos. Bibliotecas Digitales ofrece a compañías latinoamericanas las soluciones de lectura digital líderes a nivel global, disponibles para empresas, universidades, bibliotecas públicas y colegios, con contenidos especializados para cada una de estas instituciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Educación 24/04/2024 Hasta $152 millones puede costar un MBA en universidades más importantes del país

Instituciones como los Andes, la Javeriana y el Rosario ofrecen MBA; uno de los más costosos del país tiene un costo de $150 millones

Laboral 24/04/2024 Así son las estrategias de las empresas para ser más horizontales y menos jerárquicas

El paso de una cultura jerárquica a una horizontal requiere redefinir el liderazgo, mientras afloran los beneficios de la colaboración