MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Una gran oportunidad es una ventana hacia un futuro ganador realista, emocionalmente convincente y memorable. Un comunicado escrito sobre una gran oportunidad puede ser poderoso, pero solo si es breve (de media página), claro (asegúrese que la gente vaya en la misma dirección) y racional (alineado con lo que está sucediendo dentro y fuera de la empresa). Debería ser auténtico, lo que significa que la alta dirección también cree en él, y debe contener suficiente pasión para atraer a la audiencia.
Adaptado de “Forget the Strategy PowerPoint”, de John P. Kotter.
Una de las características que diferencian a LinkedIn de otras redes sociales, según el director ejecutivo de Jelly, Manu Chatlani, es la ausencia de descalificaciones y mensajes de odio
Colombia está en el grupo de los países que se perfilan como principales consumidores y proveedores de este servicio de datos
Alrededor de 50% de los nuevos profesionales sienten estrés financiero, lo que genera ansiedad durante las negociaciones salariales