.
ALTA GERENCIA Inscripciones para el Congreso Latinoamericano de Ciencia Política
miércoles, 27 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rogelio Vélez - rvelez@larepublica.com.co

A propósito de la celebración el 7° Congreso Latinoamericano de Ciencia Política, que se celebrará en la Universidad de los Andes de Bogotá, el próximo mes de septiembre, la Asociación Latinoamericana de Ciencia Política (Alacip) invita a los interesados a presentar sus propuestas temáticas para simposios, talleres y ponencias individuales, a la vez que recomienda la inscripción para asistir a las discusiones.

El plazo máximo para presentar a consideración del comité las temáticas es este jueves, entre las cuales se puede escribir en la capacidad de comentarista de los paneles. Desde ahí empezará un proceso de selección que culminará el próximo 15 de abril. Para quienes quieran asistir al congreso, la inscripciones se harán hasta el 7 de julio.

Las áreas y subáreas de trabajo en las que habrá participación serán: teoría política; política comparada; participación, representación y actores sociales; instituciones políticas y conflicto interinstitucional; metodología en ciencia política; relaciones internacionales y otras.

Es indispensable ser miembro de Alacip para presentar los trabajos. El reglamento para la participación de trabajos se podrá encontrar en la página del Congreso (http://alacip2013.uniandes.edu.co)

MÁS DE ALTA GERENCIA

Entretenimiento 19/06/2021 Estos son los diez mejores documentales sobre negocios para aprender y disfrutar

Un buen documental es informativo y educativo sin escatimar en el valor del entretenimiento

Contenido patrocinado 22/06/2021 El Fondo Porvenir impulsa herramientas de formación al interior de las empresas

La AFP Porvenir no solo brinda a los empresarios servicios de fácil acceso sino también una oferta de valor agregado con el Programa Formación de Empresarial

Tecnología 21/06/2021 Gmail y sus cuatro funciones ocultas para sacarle el máximo provecho a la aplicación

En la siguiente nota le enseñaremos a separar en una sola fila todos los mensajes aún no leídos, buscar un correo que contenga un archivo específico

MÁS ALTA GERENCIA