.
EDUACIÓN

Icetex y la Universidad Nebrija otorgan becas para maestrías con titulación europea

viernes, 21 de junio de 2024
Foto: Fuente: Icetex - Universidad Nebrija / Gráfico: LR-ST

Los programas ofrecidos abarcan una amplia gama de disciplinas como Gestión de Crisis

La universidad española Nebrija, en su compromiso con el desarrollo profesional de Colombia, anunció el lanzamiento de un nuevo programa de becas para maestrías junto al Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior, Icetex.

Esta colaboración, que está vigente desde 2002, fortalecerá aún más los lazos educativos entre España y Colombia, ofreciendo a los estudiantes del país la oportunidad de estudiar distintas maestrías oficiales con titulación europea.

Este programa de becas dará una reducción de 50 % en la totalidad del importe de 150 becas, de una selección de programas de posgrado online.

La convocatoria estará abierta hasta el 12 de julio de 2024, y el inicio de los programas universitarios se llevará a cabo en octubre de 2024 y marzo de 2025, dependiendo de la opción de maestría escogida. Entre los programas de maestría disponibles hay másteres en Comunicación Política y Gestión de Crisis y Emergencias, Marketing y Publicidad Digital, Derecho Internacional Humanitario, Derechos Humanos y Derecho Operacional, MBAs, Neuropsicología y muchos más opciones.

Desde 2016 hasta la fecha, aproximadamente 800 colombianos ha sido beneficiados de este programa de becas.

Saloomeh Yousefian, director internacional del departamento de desarrollo de la Universidad Nebrija comentó que “la flexibilidad del programa permite a los participantes compaginar su vida laboral con el desarrollo de sus conocimientos, facilitando un equilibrio entre el trabajo y el estudio".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA