.
ALTA GERENCIA

HAGA USO DEL REGISTRO DE LOS CLIENTES

martes, 6 de marzo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Las nuevas tecnologías permiten que las compañías atraigan, premien e involucren a los clientes de formas nuevas.

Por ejemplo, con herramientas móviles de localización los clientes pueden registrar su llegada a una tienda y mostrar a sus contactos que estuvieron ahí. Estas herramientas apuntan a ser alegres y divertidas, y pueden crear publicidad gratuita para un negocio. A continuación dos formas de usarlas:

HAGA OFERTAS CREATIVAS: Ofrecer un descuento de un dólar por registrarse es aburrido y predecible. Ofrezca un donativo a una organización local de caridad por cada registro en cierto día de la semana o pida a los clientes que publiquen fotos de ellos en la tienda para obtener descuentos.
PREMIE A LOS ‘’IMPORTANTES’’. La gente que tenga más registros en la tienda se gana el título de ‘’importante’’. Fomente visitas frecuentes dándoles beneficios: permita que se ahorren largas filas o deles estacionamiento preferente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA