.
ALTA GERENCIA

General Electric invirtió US$5,2 millones en formación en la región

lunes, 13 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paulo Andrés Durán G.

Este es uno de ejemplos que demuestra por qué GE obtuvo el primer lugar en el ranking que publica la revista Chief Executive denominado Mejores Empresas para Líderes de 2015.

El reconocimiento lo alcanzó la compañía estadounidense por ser estimada como una de las firmas que más capital invierte en la capacitación y promoción de sus colaboradores.

Ana Lucía Caltabiano, directora de recursos humanos para Latinoamérica, señaló que  “nos enorgullece ser reconocidos como la mejor empresa, a nivel global, en capacitación de líderes de excelencia. Estamos comprometidos con la promoción del talento latinoamericano y muestra de ello fue la inauguración, el pasado año, de la primera sede en Latinoamérica de nuestra Universidad Corporativa Crotonville. Con una inversión inicial de US$ 50 millones y sede en Brasil, este centro de formación ya ofrece entrenamientos de excelencia a empleados y socios de toda la región”.

Por su parte, Luis Felipe Carrillo, CEO para GE Región Andina y El Caribe, dijo que “GE es una compañía que entiende y promueve la importancia de la formación, capacitación y acompañamiento a los empleados”.

Y añadió que “sin importar la posición que ocupen, ofrecemos a nuestros colaboradores distintos programas que potencializan su desarrollo profesional. Adicionalmente, nuestros ejecutivos dedican parte de su tiempo laboral a la enseñanza y coaching de otros empleados. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 17/04/2024 Aunque empleados prefieren teletrabajo, 63% de empresas optan por modelo híbrido

Datos entregados por la firma Cornerstone revelaron que solo 7% de los empresarios prefieren el teletrabajo sobre el presencial

Laboral 17/04/2024 La importancia de la motivación laboral al interior de compañías y las organizaciones

Fomentar buen clima de trabajo; crear una cultura de la transparencia en la organización y ofrecer oportunidades de crecimiento, entre las principales