.
ALTA GERENCIA Foro “Universidad y Empresa” se hará en 15 días
martes, 7 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Entre los expositores estará la Universidad Antonio Nariño (UAN) con la vocería de la rectora Martha Losada Falk sobre los retos y desafíos que se enfrentan y los casos de éxito de proyectos académicos que ayudan al desarrollo de Colombia. 

Para los docentes, estudiantes y cuerpo administrativo de la institución universitaria que no asistan al evento, esta misma dispuso el Auditorio Antonio Nariño de la sede Federmán, carrera 58a #37-94 Bogotá, para que desde las 8:00 a.m. hasta el mediodía puedan participar virtualmente del foro y escuchar la intervención de su rectora.

Esta universidad tiene 40 años de trayectoria y en este tiempo cuenta con más de 80 programas de salud, ingenierías, ciencias económicas y administrativas, ciencias sociales y humanas y de educación. No hay que olvidar la apuesta desarrollada por esta institución al abrir en 1976 en las antiguas instalaciones de la Escuela de Medicina de la Universidad Javeriana debido a la falta de oferta educativa en el sector.

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 21/07/2021 Cuatro claves para mantener un buen perfil en LinkedIn y ser atractivo para los reclutadores

Es clave posicionarse como especialista, para lo cual hay un trabajo previo por hacer y este es construir un perfil lo más completo posible

Laboral 21/07/2021 Los cinco errores más comunes que cometen las personas mientras trabajan en casa

No priorizar las tareas más importantes y no realizar pausas activas cada cierto tiempo son algunos de los errores que más se cometen

MÁS ALTA GERENCIA