.
ALTA GERENCIA

Enfríese antes de abordar un conflicto

miércoles, 10 de mayo de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Amy Gallo

Es difícil ser racional cuando estamos contrariados o enojados. Si está teniendo un conflicto con un colega y se siente exaltado, es improbable que tome buenas decisiones sobre qué hacer o decir. En lugar de sumarse de inmediato a la discusión, cómprese un poco de tiempo. Explique al colega que tienen que meditar el tema antes de volver a tocarlo. Si las cosas están realmente calientes, simplemente puede alejarse. Váyase de la sala, vaya al baño o salga a caminar para darse la oportunidad de enfriarse. Cuando se sienta listo para tomar una decisión meditada sobre cómo proceder, podrá volver a la discusión.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Industria 11/09/2024 Conozca la guía para lograr una reinvención del modelo de negocio en una empresa

PwC sostuvo que unas empresas aprovecharán las tendencias en un entorno desafiante; pero otras quedarán rezagadas frente a sus competidores