MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las palabras de moda, los conceptos de gente conocedora y la jerga de la industria no tienen lugar en su presentación. Cada campo tiene su propio léxico familiar para los expertos pero extraño para todos los demás.
Salvo que esté hablando para un grupo de personas que esté empapado del material, le irá mejor si evita un lenguaje altamente técnico o específico de la industria. Considere si su presentación pasa la “prueba de la abuela”: si su abuela no entendería de lo que está hablando, vuelva a trabajar en su mensaje. Utilice palabras que resuenen en la gente que quiere que lo apoyen e influencien. Si no pueden entender sus ideas, no las adoptarán.
El informe Future of Jobs Report 2025 del Foro Económico Mundial lo deja claro: las habilidades del futuro van más allá de lo técnico. Pensamiento analítico, resiliencia, agilidad y liderazgo son indispensables
La búsqueda de un puesto de trabajo puede ser una de las sensaciones más frustrantes por eso se pide mantener la comunicació
El “bucle sin fin” es un fenómeno en el que se revisa el teléfono sin una razón clara que, sin darse cuenta, se extiende por horas