.
ALTA GERENCIA

Eleve los precios (y domine la reacción negativa) con el mensaje indicado

lunes, 16 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

+ Deje flotar un número más espeluznante. Amazon inicialmente dio a entender que estaba contemplando un incremento de entre US$20 y US$40. Cuando anunció un aumento de “sólo” US$20, los clientes suspiraron con alivio.

+ Apele a la justicia. Amazon claramente señaló que no había elevado el precio de Prime desde sus comienzos, hace nueve años. Eso es mucho tiempo. Y el aumento parece algo justo.

+ Dé a entender que habrá más. Se ha hablado mucho de que Amazon agregará la transmisión de radio por Internet a su paquete Prime. Funciones adicionales pueden hacer que los clientes se muestren más receptivos a un acuerdo.

Fuente: “The Art of Raising Prices: Lessons From Amazon Prime”, de Rafi Mohammed.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 17/04/2024 La importancia de la motivación laboral al interior de compañías y las organizaciones

Fomentar buen clima de trabajo; crear una cultura de la transparencia en la organización y ofrecer oportunidades de crecimiento, entre las principales

Laboral 17/04/2024 Aunque empleados prefieren teletrabajo, 63% de empresas optan por modelo híbrido

Datos entregados por la firma Cornerstone revelaron que solo 7% de los empresarios prefieren el teletrabajo sobre el presencial