.
ALTA GERENCIA

El producto del centro del estante es el que gana

martes, 11 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

En un estudio con marcas ficticias de vitaminas y bebidas energizantes, un equipo encabezado por A. Selin Atalay, de HEC París, descubrió que una marca es más vista y propensa a ser elegida cuando se ubica en el centro de un surtido horizontal de productos (44.4 %), en lugar de a la izquierda (23.8 %) o a la derecha (31.7 %).

Investigaciones previas han demostrado que al ser expuestas a una imagen simétrica, las personas tienden a mirar más tiempo los ejes simétricos.

(Fuente: Revista de Investigación del Consumidor).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 23/05/2024 Conozca los 10 consejos para destacar en una entrevista de trabajo y cómo aplicarlos

A muchas personas estas les produce ansiedad, angustia o nerviosismo. Por esta razón, es importante superar estos síntomas con éxito

Laboral 23/05/2024 Así son las formas en las que puede llegar a potenciar productividad en una empresa

Para potenciar la productividad de una empresa, temas como la calidad del ambiente laboral resultan fundamentales para obtener resultados