.
ALTA GERENCIA

El poder del precio con terminación impar para aliviar la culpa de los compradores

lunes, 8 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La causa aparente es que un precio que termine en “99” transmite una imagen de descuento, lo que alivia la culpa monetaria anticipada de los compradores por hacer una compra que además de ser útil los hará sentirse bien.

Fuente: Revista de la Academia de Ciencias de Márquetin.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 24/04/2024 Así son las estrategias de las empresas para ser más horizontales y menos jerárquicas

El paso de una cultura jerárquica a una horizontal requiere redefinir el liderazgo, mientras afloran los beneficios de la colaboración

Educación 25/04/2024 “Hemos otorgado becas a más de 5.400 estudiantes en 67 años de historia en el país”

Adriana Prieto, directora de programas Fulbright, dijo que están buscando más diversidad entre los aspirantes a las becas

Educación 24/04/2024 Hasta $152 millones puede costar un MBA en universidades más importantes del país

Instituciones como los Andes, la Javeriana y el Rosario ofrecen MBA; uno de los más costosos del país tiene un costo de $150 millones