.
ALTA GERENCIA

DIGA MENOS Y TRANSMITA MÁS

martes, 17 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Cuando está haciendo una presentación y le entran los nervios, se dificulta ser breve.

Pero la audiencia espera que enuncie su conclusión y que la apoye, no que se pasee sin sentido. Sólo puede hacerlo si se enfoca en el propósito. Cuando se prepare para la plática, trabaje hacia atrás. Antes de anotar algo en papel, conozca el mensaje clave que quiere que la audiencia recuerde. Pregúntese: ¿qué diría si mi presentación fuera de 30 segundos en lugar de media hora? Fuércese a resumir su punto clave. Una vez que lo haya hecho, piensen qué otra información necesitará para apoyar ese punto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Educación 09/10/2024 Victoria González será docente invitada de la Universidad Panthéon-Assas de París

Durante su estadía, liderará seminarios sobre metodologías cualitativas de investigación dirigidos a estudiantes de pregrado, maestría y doctorado

Laboral 07/10/2024 Colombia está de quinto entre países con más porcentaje de mujeres emprendedoras

Pese a los altos niveles de emprendimiento de mujeres; se observa que la mayoría de sus negocios se encuentran en etapa inicial

Tecnología 09/10/2024 Las cifras de impacto que está teniendo la inteligencia artificial en empresas del país

Microsoft publicó que 82% de las grandes compañías en Colombia incrementará los recursos para el uso de la IA en próximos años