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Explique a los entrevistadores cómo ha cambiado su función, aunque el nombre de su puesto no la haya hecho. Comparta lo que ha aprendido en el largo plazo manejando proyectos. Haga un recuento de cualquier habilidad que haya aprendido en el trabajo. Resalte momentos claves en los que se haya resistido o tomado el control. Aproveche al máximo los éxitos recientes. Y presente su situación con una elección consciente: “Quise quedarme en el cargo para ver cómo podía desarrollarlo”. Tenga una respuesta para cuando alguien le pregunte: “¿Por qué no se ha ido antes?” Quizás quería ver la culminación de un proyecto, o quizás es fiel a su equipo. Haga lo que haga, simplemente no culpe a la economía.
Adaptado de “How to Explain a Career That Looks Stalled”, de John Lees.
Las empresas buscan habilidades de liderazgo dentro del personal. Varios de los errores consisten en no resaltar activamente los logros
Según LHH de Adecco, en los niveles medios hay cargos de $11 millones, pero en sectores como turismo hay sueldos de $80 millones
De liderazgo se ha estudiado y analizado mucho. Se habla de las características que deberían tener los líderes, pero poco se habla de cómo crecer o adquirir estas capacidades. Hay un ruta que puede seguir