.
ALTA GERENCIA

Créese una marca mientras mantiene su integridad

lunes, 19 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

En este caso, ayuda redefinir la autopromoción; en vez de verla como un empeño egoísta, pensar en quién más se beneficiaría de sus esfuerzos. Por ejemplo, si usted es conocido como un experto muy solicitado, los clientes que contraten a su compañía tendrán acceso a sus habilidades. Y si usted proviene de una cultura que enfatice al grupo por encima del individuo, destaque sus logros dentro del contexto de lo que el equipo u organización pudo alcanzar. De esta forma, puede mantener su integridad mientras aún obtiene el reconocimiento de nombre por todo lo que hace.

Fuente: Self-Promotion for Professionals from Countries Where Bragging Is Bad de Dorie Clark y Andy Molinksy.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Educación 25/04/2024 “Hemos otorgado becas a más de 5.400 estudiantes en 63 años de historia en el país”

Adriana Prieto, directora de programas Fulbright, dijo que están buscando más diversidad entre los aspirantes a las becas

Educación 24/04/2024 Hasta $152 millones puede costar un MBA en universidades más importantes del país

Instituciones como los Andes, la Javeriana y el Rosario ofrecen MBA; uno de los más costosos del país tiene un costo de $150 millones

Laboral 24/04/2024 Así son las estrategias de las empresas para ser más horizontales y menos jerárquicas

El paso de una cultura jerárquica a una horizontal requiere redefinir el liderazgo, mientras afloran los beneficios de la colaboración