.
ALTA GERENCIA

Corte parte del ruido de su vida

martes, 19 de agosto de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

+ Apague la TV o la radio. Tendemos a llenar el silencio con música, programas de radio o de televisión, pero nuestras mentes necesitan descanso. En lugar de escuchar un podcast o de poner el juego “en el fondo”, intente apagar el equipo y dejar que vague su mente.

+ Use tapones de oído en lugar de auriculares. En lugar de reemplazar ruido no deseado con ruido deseado, use tapones de oídos o audífonos que eliminen ruido. Aunque la música ciertamente tiene sus beneficios, investigaciones muestran que de hecho podría reducir la capacidad de una persona para recordar.

+ Cierre la puerta. A menudo tenemos políticas de puertas abiertas incluso cuando necesitamos concentrarnos. Hay circunstancias que requieren de colaboración, pero también deberíamos permitir momentos de foco intenso.

Adaptado de “Find Quiet (and Maybe Even Peace) at Work”, de John Coleman.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 23/05/2024 Así son las formas en las que puede llegar a potenciar productividad en una empresa

Para potenciar la productividad de una empresa, temas como la calidad del ambiente laboral resultan fundamentales para obtener resultados

Laboral 23/05/2024 Conozca los 10 consejos para destacar en una entrevista de trabajo y cómo aplicarlos

A muchas personas estas les produce ansiedad, angustia o nerviosismo. Por esta razón, es importante superar estos síntomas con éxito