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ALTA GERENCIA

Con mercado online, Ofrescos.com le ‘saca el jugo’ al negocio de domicilios

martes, 16 de septiembre de 2014
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Rayza Zambrano

¿Cómo nació la idea de ofrescos.com?
Fue una idea de seis personas que  pensamos como hacer mejor las cosas para la ciudad, para la gente, para satisfacer una necesidad real. Encontramos muchas características que nos llevaron a identificar oportunidades en las cuales podíamos pensar en acortar tiempos en la cadena de distribución de productos frescos y perecederos, desde que son cultivados, hasta que llegan a los consumidores finales. Eso nos llevó a  pensar  que  podíamos generar  una mejor frescura, una propuesta de valor mucho más eficiente, pero siempre enfocados y apasionados por el servicio, ahí inició el proyecto, decidimos que el modelo ideal era  a través de  una página web en donde las personas se sintieran muy cercanas, fuera muy eficiente el tema de consolidación de  cantidades  para empezar a crecer  hacia atrás, hacia los cultivadores, hacia los productores, llegando con el producto directamente desde esas zonas hasta el hogar. 

¿Cuál es su público objetivo?
Nos proyectamos a personas que no están sufriendo en el día a día, sino que son conscientes, valoran su tiempo, saben que les gusta y necesitan servicios que puedan  generarles la satisfacción de su necesidad, al tiempo que las libera y les da la posibilidad de encontrar espacios para atender sus necesidades sociales, de relajamiento y diversión. Por esa razón nace el tema online, donde tu puedes sentarte en la comodidad de tu oficina, casa, o donde sea, a hacer tu mercado en unos minutos cortos, divertirte haciéndolo, porque no es solo cumplir con la función, sino  ofrecer una experiencia. 

¿Cuál es el valor agregado de Ofrescos.com?
Es un negocio web, pero tenemos un equipo humano detrás de gente poniéndole mucho detalle a las cosas, entonces esos detalles se sienten desde el diseño en todos los empaques que usamos, se siente en la forma como nos comunicamos  y obviamente como hacemos las cosas, se siente el cariño en los productos que recibes en tu casa. Lo que se recibe es como un regalo que  uno mismo se hace. Va dispuesto de  una manera estética muy especial y no solo bonita, sino funcional, buscamos que nuestros empaques cumplan con sus necesidades, que sean prácticos y  todo venga limpio. 

¿Qué productos ofrecen?
Empezamos con frescos, frutas y  verduras, y  vamos ampliando nuestro portafolio cumpliendo con esa idea de satisfacer  100% la necesidad. Yo diría que 80% del  mercado de alimentos ya  está cubierto. Manejamos un pedido mínimo para las personas que no necesitan grandes cantidades, los productos entregados son cosechados el día anterior o la misma mañana, en el caso de los orgánicos. Buscamos agricultura limpia, en general nos interesa mucho el origen de los productos, que  todo el proceso haya sido 100% asegurado. Incentivamos que  los clientes visiten las fincas, y nunca guardamos productos frescos en inventario.

Entrega de experiencias y no solo de mercados
Ofrescos.com crea una experiencia para los clientes a la hora de mercar, desde la navegación en la página, hasta la entrega. El objetivo es que las personas conecten su estilo de vida con la solución de una necesidad básica. Esto lo logran con un gran compromiso, combinando tecnología, estética, seriedad y  frescura. Ofrecer un servicio excepcional, es lo que motiva cada día al equipo de emprendedores que buscan construir confianza cada día.

Las Opiniones:
Danny Jordan

Socio fundador 
“Ofrescos es para mí una representaciÓn de pragmatismo, modernidad e innovación, es nuestra oferta al futuro de las compras de alimentos EN COLOMBIA”. 

Albeiro Moreno
Jefe de compras
“Buscar los productos de mejor calidad para cumplirle a nuestros clientes, hace que mi trabajo sea recompensado con la sonrisa de los compradores”.

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