.
ALTA GERENCIA

COMPITA PARA SER ÚNICO

martes, 13 de marzo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

La mayoría de las compañías quiere ser la mejor en lo que hacen.

Pero en la gran mayoría de las empresas no existe tal cosa como ‘’la mejor’’. Intentar imitar a los rivales no lo llevará a nada: es imposible hacer exactamente lo que hace la competencia y terminar con mejores resultados. Los clientes escogen distintos productos y servicios por distintos motivos, y es poco probable que se los gane a todos. En cambio, enfóquese en crear mayor valor para los clientes que optan por su empresa. Hacer esto lucrativamente significa aceptar límites y hacer trueques – no puede cubrir las necesidades de todos los clientes. No se disponga a ganar la guerra. En cambio, encuentre su audiencia y atrape su atención y fidelidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 17/04/2024 Aunque empleados prefieren teletrabajo, 63% de empresas optan por modelo híbrido

Datos entregados por la firma Cornerstone revelaron que solo 7% de los empresarios prefieren el teletrabajo sobre el presencial

Laboral 17/04/2024 La importancia de la motivación laboral al interior de compañías y las organizaciones

Fomentar buen clima de trabajo; crear una cultura de la transparencia en la organización y ofrecer oportunidades de crecimiento, entre las principales