.
ALTA GERENCIA

Cómo los sesgos mentales distorsionan las percepciones de las clasificaciones de programas de MBA

martes, 6 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Este efecto de “las principales diez” muestra que los consumidores dividen mentalmente clasificaciones largas en conjuntos más chicos de categorías y exageran diferencias entre números que cruzan límites de categorías. Las organizaciones que dependen de su clasificación pública harían bien en invertir agresivamente para mejorar su posición si ello las lleva a una categoría más alta de número redondo, sugieren los investigadores.

Fuente: Revista de Investigación del Consumidor.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Tecnología 12/02/2025

¿Por qué la inteligencia artificial revive las ofertas de empleo remoto este año?

La IA ha demostrado ser una herramienta clave para las empresas, y también le permite a los trabajadores buscar empleos con modalidades flexibles

Educación 12/02/2025

Esta es la oferta de MBA que incluyen inteligencia artificial para estudiar en Colombia

Según QS Global Rankings, los programas tienen herramientas que les permiten nutrir los currículos con habilidades asociadas con la IA