.
ALTA GERENCIA

Cómo los sesgos mentales distorsionan las percepciones de las clasificaciones de programas de MBA

martes, 6 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Este efecto de “las principales diez” muestra que los consumidores dividen mentalmente clasificaciones largas en conjuntos más chicos de categorías y exageran diferencias entre números que cruzan límites de categorías. Las organizaciones que dependen de su clasificación pública harían bien en invertir agresivamente para mejorar su posición si ello las lleva a una categoría más alta de número redondo, sugieren los investigadores.

Fuente: Revista de Investigación del Consumidor.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 17/04/2024 Aunque empleados prefieren teletrabajo, 63% de empresas optan por modelo híbrido

Datos entregados por la firma Cornerstone revelaron que solo 7% de los empresarios prefieren el teletrabajo sobre el presencial

Laboral 17/04/2024 La importancia de la motivación laboral al interior de compañías y las organizaciones

Fomentar buen clima de trabajo; crear una cultura de la transparencia en la organización y ofrecer oportunidades de crecimiento, entre las principales