.
ALTA GERENCIA

Ataje su próximo brote de ira

sábado, 13 de agosto de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

_ ¿Qué resultado quiero?
Piense en su objetivo final y responda en una forma que permita alcanzarlo.
_ ¿Qué debería comunicar? Si, por ejemplo, quiere ser incluido en un proyecto, decir “me preocupa que no me hayas incluido en esa reunión” claramente es mejor opción que “¡No puedo creer que no me hayas incluido!”
_ ¿Cómo debería comunicar? Si escucha a los demás, muy probablemente le devolverán el favor. Sea curioso y haga preguntas. Pregunte a su colega si ha entendido su perspectiva.
_ ¿Cuándo debería comunicar? Espere hasta que pueda abordar la conversación con curiosidad, compasión y claridad, y hasta que sea probable que la otra persona se muestre generosa y calmada.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Información institucional 17/12/2025

Reskilling y upskilling, qué son y cómo fortalecen las habilidades de los empleados

Estas son formas en las que las empresas mejoran a sus empleados con formación en diferentes habilidades o que reciclan su potencial en otro tipo de cargo

Laboral 17/12/2025

Banco de Occidente y Hilton, entre los mejores lugares para trabajar según Gptw

Informe agrupa a las empresas por tamaño, desde las que tienen 100 colaboradores hasta organizaciones más de 1.500 empleados