MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Puede ser difícil encontrar tiempo para reflexionar y tener una conversación profunda en la oficina, pero el trabajo es más gratificante cuando involucra algún tipo de descubrimiento. Aquí hay algunos consejos para fomentar el deseo de aprender de su equipo:
+ Escriba los pendientes del día como preguntas. Las personas son más propensas a participar en las discusiones cuando saben que pueden afectar el resultado. Presentar su agenda en forma de pregunta invita a todos en la reunión a aportar.
+ Evite la culpa. En su lugar, trate de encontrar ideas para mejorar. Sin reprender a su empleado, pregúntele qué piensa que se debe hacer para conseguir que el proyecto esté de nuevo en marcha. Esto le permite tomar la responsabilidad y agregar valor.
+ Acoja todo aprendizaje. Los empleados suelen sentir que sólo deben solicitar los recursos educativos que están explícitamente relacionados con el trabajo, pero todo aprendizaje es valioso. La práctica de la curiosidad puede beneficiar a su organización de manera inesperada. Un empleado que solicita fondos para una clase de fotografía, por ejemplo, puede ahorrarle el gasto de contratar a fotógrafos por fuera.
Fuente:. 'Four Ways to Cultivate a Culture of Curiosity' por Katie Smith Milway y Alex Goldmark.
Para el primer semestre de 2025, la tecnología y el emprendimiento serán el eje principal de los 17 nuevos programas académicos que ofrecerá Ceipa