.
EMPRESAS

Unilever anuncia adquisición de portafolios de hogar y cuidado personal de Quala

lunes, 15 de mayo de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Esta organización cuenta con presencia en Colombia, Ecuador, México, República Dominicana, Perú y otros países centroamericanos, con marcas como eGo, Fortident, Savital, Aromatel y Bio-Expert.

Respecto a esta adquisición, Paul Polman, CEO de Unilever manifestó “estamos encantados de adquirir estos portafolios de Quala, quienes han realizado un excelente trabajo construyendo marcas locales fuertes y competitivas. La inclusión de estas marcas en nuestro portafolio consolidará nuestra posición líder en la categoría de cuidado del cabello a nivel mundial, y contribuirán a nuestros negocios de higiene bucal y aseo masculino, complementando muy bien nuestra oferta existente". 

Según Polman, esta compra manifiesta el compromiso de Unilver por combinar crecimiento y creación de valor sustentable en el futuro. A lo que Michael De Rhodes, Presidente de Quala, agregó “luego de una revisión estratégica, hemos decidido enfocar nuestros esfuerzos y recursos en acelerar  el crecimiento en nuestros negocios más importantes. Como resultado de esta transacción Quala incrementará sus inversiones en innovación para ampliar su portafolio de productos y marcas, manteniendo su ritmo de crecimiento y consolidando sus posiciones de liderazgo en la región". 

((Lea: Kraft Heinz retira oferta de US$143.000 millones por Unilever que se derrumba en bolsa))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 14/12/2025

Estas son recomendaciones para tener en cuenta en viajes de fin de año por carretera

Si planea salir a descansar, celebrar Navidad y recibir 2026 por las vías nacionales, sepa que debe tener en cuenta una previa revisión del vehículo

Construcción 15/12/2025

Cemex presentó los resultados de su estrategia de Vías Rurales en los municipios de todo el país

Según afirma la compañía, el programa ya ha beneficiado directamente a más de 33.000 personas, al facilitar el acceso a servicios como salud, educación y comercio

Contenido patrocinado 17/12/2025

ISA fortalece su estrategia de atracción de talento con IA, de la mano de Magneto

En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional