Lunes, 29 de Mayo DE 2017
Sábado , Febrero 13, 2016

Ubits le apuesta a la educación tecnológica online

Bogotá_

La flexibilidad de horario y la posibilidad de mantenerse actualizado a un costo asequible son algunas de las ventajas que ofrece la educación virtual o e-learning.

Cuerpo de la Noticia: 

Una tendencia que ha venido creciendo y que Ubits, una startup tecnológica de educación online aprovechó del mercado.

La nueva aplicación que  hace parte de Apps.co, programa del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y HubBOG, está dedicada a crear contenidos innovadores de aprendizaje para resolver problemas y adquirir habilidades puntuales que requieren tanto profesionales como emprendedores en su día a día. 

“Ubits nace como una ayuda para aumentar la calidad en los entrenamientos, para reducir costos de tiempo y dinero a la hora de entrenar personal nuevo y para poder suplir el ‘Just in time’, es decir lograr hacerle llegar la información justo a tiempo a los empleados”, aseguró Marta Forero CTO y cofundadora de Ubits, a través de un comunicado.

 Esta aplicación se posiciona como una solución innovadora tanto para empresas como para personas, y  cuenta con un amplio paquete de cursos en diferentes áreas como ventas, finanzas, mercadeo, innovación y adicionalmente brinda la posibilidad a los gerentes de recursos humanos de crear su propia universidad online corporativa. 

Para las personas en general, Ubits cuenta con un abanico de posibilidades. Recientemente lanzó un portal con marca propia de cursos online (www.ubits.co) dirigido al público con un énfasis en ventas, finanzas y habilidades blandas.  Dentro de estos cuenta con cursos como las cinco habilidades del profesional exitoso, que dicta Pedro Medina, exCEO de McDonald´s y hoy en día presidente de Yo Creo en Colombia. En este portal pueden acceder a todos sus cursos desde $89.000 al mes. 

De acuerdo con Julián Melo, CEO y cofundador, en dos años en el mercado han contado con grandes compañías como  Claro, Terpel, la Bolsa de Valores de Colombia, Colfuturo, Compas y Credivalores entre otros. 

“En 2016 planeamos entrar en nuevos mercados en la región, especialmente a México y Perú, y la creación de nuevos productos”, aseguró el emprendedor en la comunicación.

Ubits cuenta con más de 30 profesores expertos aliados, encargados de desarrollar los contenidos digitales que hacen para sus clientes.  

Para contactar al autor de esta nota:

Dajibys Martínez Anaya

dsmartinez@larepublica.com.co

Editor de esta nota:
Dajibys Martinez
dsmartinez@larepublica.com.co

Twitter LR

Twitter LR