.
ECONOMÍA

Tras caso de corrupción, Odebrecht fue expulsado de la Cámara de Infraestructura

lunes, 16 de enero de 2017
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David "Chato" Romero

“El gremio conmina al Gobierno y a las instancias de control a liderar una gran cruzada nacional para combatir el fenómeno corrosivo de la corrupción en la contratación”, señala a través de un comunicado.  

La CCI también pide a los órganos de control apoyar la figura del ´pliego-tipo´, incluida en un proyecto de ley que hoy hace tránsito en el Congreso de la República.

El presidente del gremio de la infraestructura, Juan Martín Caicedo, hizo además un llamado vehemente a todos los empresarios del país para que, con comportamientos éticos y morales, se sumen a esta cruzada, sin mayor dilación. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 09/12/2025

MinMinas avanza en el impulso de política en pro del desarrollo de hidrógeno verde

Meta incluye alcanzar 120.000 toneladas de hidrógeno de bajas emisiones en 2030 y 1,8 millones de toneladas para 2050

Construcción 10/12/2025

“Nosotros tenemos $15 billones para invertir en 22 proyectos viales"

El director del Invias, John González, habló de los planes para la entidad el último año del Gobierno de Gustavo Petro, que tendrá foco en los Caminos Comunitarios

Educación 07/12/2025

Presidente Gustavo Petro propuso un "plan de salvamento de la Universidad de Antioquia"

En medio de una discusión sobre la crisis financiera que atraviesa la Universidad De Antioquia el Presidente propuso una reunión especial para tratar el tema