MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“El gremio conmina al Gobierno y a las instancias de control a liderar una gran cruzada nacional para combatir el fenómeno corrosivo de la corrupción en la contratación”, señala a través de un comunicado.
La CCI también pide a los órganos de control apoyar la figura del ´pliego-tipo´, incluida en un proyecto de ley que hoy hace tránsito en el Congreso de la República.
El presidente del gremio de la infraestructura, Juan Martín Caicedo, hizo además un llamado vehemente a todos los empresarios del país para que, con comportamientos éticos y morales, se sumen a esta cruzada, sin mayor dilación.
El proyecto establece que, durante los próximos 12 años, este presupuesto tendrá un aumento anual de 1%, hasta que 39,5% de los ingresos corrientes de la Nación se destine al SGP
La clasificación de The Economist se basa en cinco indicadores macroeconómicos: inflación, amplitud de la inflación (inflation breadth), Producto Interno Bruto (PIB), empleo y desempeño bursátil
Medida hace parte del paquete de 20 medidas impulsadas por el Ministerio de Minas y Energía en pro del abastecimiento de gas