.
EMPRESAS

Pepe Ganga abrirá tiendas en Valledupar, Tunja y Popayán

lunes, 7 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

Juan Manuel Acosta, gerente comercial y de mercadeo de Pepe Ganga, aseguró que “si bien hemos tenido un aumento en los precios, este solo se ha visto más en el último trimestre. El golpe directo de los precios ha sido de 18% en el valor de los productos, en especial de aquellas mercancías importadas en el último trimestre con un dólar que en promedio estuvo en $3.000”.

El gerente también le contó a LR sobre el plan de expansión a 2019 de Pepe Ganga, el cual consiste en crear un mínimo de dos tiendas nuevas por año, por lo que la compañía está evaluando llegar a ciudades intermedias como Riohacha, Santa Marta y Manizales en 2016 por medio de los centros comerciales con los que tienen alianzas.

“Las ventas esperadas al cierre de este año son de $360.000 millones, que esperamos se puedan consolidar con las ventas decembrinas, que representan lo mismo que cinco meses ordinarios, y que nos aseguran un crecimiento de 18%”, aseguró Acosta. 

Otro de los logros de Pepe Ganga en este mes, fue llegar de la mano del Banco Colpatria a tener más de 25.000 tarjetahabientes. 

El directivo aseguró que pese a que han crecido en número de nuevos consumidores, la firma no tiene planes de volver masivo su producto financiero, sino que esperan consolidarse entre sus clientes y aumentar el número de ventas de mayor cuantía para el cierre de 2015 y comienzos de 2016. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 12/12/2025

Firma Ospinas anunció la construcción del complejo urbano más grande de Bogotá

El proyecto ubicado en Salitre transformará más de 61.200 metros cuadrados en un entorno diseñado para integrar vivienda, comercio, zonas verde

Transporte 11/12/2025

El CEO de la aerolínea española Plus Ultra fue detenido por el presunto blanqueo de capital

El caso tiene como eje el préstamo por 53 millones de euros (US$61 millones) otorgado en 2021 por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales

Automotor 12/12/2025

“BMW tiene una participación de mercado superior a 30% en el segmento de lujo actualmente"

Reiner Braun, presidente y director regional de BMW Group Latinoamérica, destacó el posicionamiento de la marca dentro del mercado de lujo