.
EMPRESAS

Kinco, mayor operador de la franquicia Burger King, abrió el local número 23

sábado, 18 de octubre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El mayor operador de la franquicia Burger King en el mercado colombiano, Kinco, inauguró otro restaurante de la cadena estadounidense en Barranquilla.

El nuevo local está ubicado en el Barrio Villa Campestre en el corredor universitario, la misma zona donde ya funcionan otro dos puntos de venta de la marca. La empresa que administra la franquicia precisó que esta apertura se da a 60 días de haber abierto un restaurante en la carrera 53 con 82 en el barrio Alto Prado.

El establecimiento que ya está en funcionamiento es el restaurante número 23 que maneja el operador Kinco, pero sumando los puntos de venta que administra la otra firma (Alsea) que también representa especialmente en Bogotá, el total de locales de la cadena Burger King que actualmente funcionan en Colombia ascienden a 39.

“Barranquilla es la ciudad del país en donde la marca es más querida por los colombianos. Desde su inicio, la marca ha sido familiar para los barranquilleros y es por esto que se piensa llegar a tres mercados diferentes: el familiar, con el local en Buenavista, el empresarial, con el punto en Ocean Tower, en la carrera 53 con 82: y el universitario, con Le Champ en el Barrio Villa Campestre”, indicó el gerente general de Kinco, Hernando Lugo.

El primer Burger King que abrió Kinco en Barranquilla fue hace cinco años, en 2009, en el Centro Comercial Buenavista, apertura que Lugo aseguró fue bajo los estándares internacionales de la marca.

Aunque Barranquilla es actualmente el centro de atención de la inversión de Kinco, también tienen pensado consolidar ciudades de la Costa como Valledupar y Cartagena, antes de que finalice el año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 09/05/2024 Procafecol firmó un acuerdo con Green Coffee Company para crecer en Norteamérica

Con el acuerdo, la marca tiene proyectadas ventas de US$100 millones para 2030, así como capturar 25% del mercado de café colombiano en EE.UU.

Comercio 09/05/2024 Grupo Éxito reconvertirá tiendas de las marcas Surtimax, Surtimayorista y Superinter

Para 2024, la meta consiste en transformar 40 establecimientos y dejarlos operando bajo las marcas de Éxito o Carulla

Energía 07/05/2024 Grupo EPM reportó ingresos operacionales por $10,1 billones en el primer trimestre

El conglomerado empresarial tuvo un Ebidta de $3,4 billones, así como un resultado neto de $1,7 billones, el cual mejoró 6%