.
EMPRESAS

Facebook se convirtió en la clave del éxito digital de Coca-Cola

jueves, 12 de mayo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

Lo mejor del WebCongress aquí

"El 68% de los consumidores se siente más positivo frente a una marca después de haber tenido contacto digital con ella, por eso creemos en el segmento digital y le apostamos a él", señaló Finley.

También mencionó que Coca-Cola tiene más de 93 millones de 'likes' en Facebook, y que el incremento de participación de sus clientes en la red social ha sido constante.

Esta empresa, que suma más de 3.500 productos en el mercado y tiene presencia en más de 200 países, también ha basado su estrategia digital en campañas que generen relación e interacción con los clientes, y que se pueden aprovechar en las redes sociales.

Finley recordó la importancia de aplicar dos principios: el primero, la medición de los resultados del uso de las redes sociales, método que sirve para reinventarse y corregir errores. Y el segundo, la búsqueda del target indicado.  

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 17/09/2024 Colombina duplica sus ventas en el portafolio de temporada durante Amor y Amistad

Amor y Amistad es una de las cuatro fechas más importantes en el mercado luego de Navidad, Día de la Madre y el Día del Padre

Laboral 19/09/2024 "Los hombres tenemos que entrar en el juego para apoyar a la inclusión de mujeres"

Herman Galán, presidente de Reficar, habló sobre cómo los hombres deben promover la inclusión en las organizaciones y de la necesidad de un cambio cultural

Comercio 17/09/2024 Fenalco dice que Amor y Amistad representará un alza en las ventas en más de 30%

La Federación Nacional de Comerciantes recalcó que este incremento se hace en comparación al comercio que se genera en un fin de semana común