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De acuerdo con la compañía ese resultado es explicado por las inversiones de los últimos años realizadas por la compañía que ascienden a $2,3 billones.
Otro dato relevante es que los suscriptores de banda ancha de ETB en el primer semestre ascendieron a 640.000..
Así mismo, la empresa indicó que en la primera parte del año del año la finalizó con 96.000 afiliados a en televisión y 490.000 usuarios en móviles.
De acuerdo con la ETB los resultados reflejan “el plan de agresividad comercial que se trazó la empresa, los nuevos productos de la compañía, es decir la Fibra Óptica y Móviles 4G, ganaron participación de mercado en Bogotá y a nivel país, respectivamente”.
La compañía de telecomunicaciones estima que el Capex, es decir las inversiones, terminará el año en cerca de $500.000 millones. Es decir, una reducción de más del 40% frente al 2015.
“Desde 2012 hasta 2015 la empresa estaba enfocada en invertir. Esa etapa se cerró y nuestro reto es darle valor a ETB, aprovechando las potencialidades de la empresa en Fibra Óptica y Móviles 4G, con un mayor esfuerzo comercial, austeridad y mejora en el servicio al cliente”, puntalizó Jorge Castellanos, presidente de ETB.
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