.
EMPRESAS

Homecenter cambia de cara en Cartagena

martes, 15 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Silvana Vásquez

Sodimac Colombia tiene sus ojos puestos en la tienda Homecenter y Constructor de Cartagena que crece en número de visitantes. La firma chilena destinó $13.000 millones en la ampliación del local que creció 2.000 metros cuadrados.

La obra de remodelación en el local del centro comercial Caribe Plaza incluye el área de constructor, acabados, hogar y jardín. También se planea un nuevo patio constructor con mayor capacidad para el acceso vehicular de los clientes, además el traslado de la zona de plomería, electricidad, ferretería, herramientas, comunicaciones y automóviles al primer nivel de la tienda, que será un área climatizada con acceso peatonal desde la zona de parqueadero del centro comercial.

El área de pisos y paredes fue ampliada para ofrecer un portafolio de productos y servicios mas completos y para el espacio destinado para exhibir los muebles de uso al aire libre, fue diseñada una plataforma elevada.

Con la nueva versión de la tienda, se generarán 250 empleos directos y 120 indirectos con la esta ampliación.

Fabian Sánchez gerente de la tienda cuenta que diariamente reciben cerca de cuatro mil visitas diarias y estas aumentan los fines de semana a cinco mil visitas. Homecenter y Constructor cuentan a nivel nacional con 30 tiendas en 17 ciudades, 6 de ellas en la Costa Caribe.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 17/05/2024 “Suzuki Swift pesa entre 26% y 27% de las ventas, en sus versiones sedán y hatchback”

Juan David Uribe, gerente de Suzuki Autos Colombia, prevé que la empresa tenga una participación de mercado de 6,6% en 2024

Eduación 16/05/2024 Mineducación ad hoc firmó resolución para escoger rector encargado en la Unal

Sobre el ministro ad hoc hay un manto de duda por la cercanía de su padre con exrector que defiende a Leopoldo Múnera

Energía 16/05/2024 Promigas reportó ingresos operacionales por $1,6 billones para el primer trimestre

El incremento en las ventas, según la compañía, estuvo jalonado por la necesidad de generar energía en las plantas térmicas