MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Huawei, logró ingresos por ventas de US$39.463 millones, con un crecimiento superior al 11.6% con relación al 2012 y una utilidad neta de US$3.468 millones.
Estos resultados también se vieron reflejados en la venta de equipos para 4G LTE, con un crecimiento en unidades vendidas del 34%.
"Gracias al ambiente favorable macroeconómico y de la industria, así como la ejecución efectiva de nuestra estrategia corporativa, Huawei alcanzó sus objetivos de negocio para 2013”, Eric Xu, CEO rotativo de Huawei.
Según la entidad, no se han subsanado las causas que dieron origen a la medida de intervención
La empresa señaló que el costo de la luz está alineado con el promedio de la región y en países con tarifas más bajas el servicio tiene problemas
Medellín es la ciudad líder en compras, con 958.120 unidades comercializadas, le siguen Cartagena con 234.000 y Bogotá con 144.482