MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Huawei, logró ingresos por ventas de US$39.463 millones, con un crecimiento superior al 11.6% con relación al 2012 y una utilidad neta de US$3.468 millones.
Estos resultados también se vieron reflejados en la venta de equipos para 4G LTE, con un crecimiento en unidades vendidas del 34%.
"Gracias al ambiente favorable macroeconómico y de la industria, así como la ejecución efectiva de nuestra estrategia corporativa, Huawei alcanzó sus objetivos de negocio para 2013”, Eric Xu, CEO rotativo de Huawei.
La compañía aseguró que ya hicieron el cambio de marca de dos puntos, ambos ubicados en Antioquia, lo cual, según explicaron, fue bien recibido por los consumidores
Con el proyecto para producir plántulas apuntan a preservar el ecosistema de la Amazonía
Ecopetrol S.A., Cenit Transporte y Logística de Hidrocarburos, Oleoducto Central, y Helistar S.A.S. son las empresas involucradas en la presunta violación de la libre competencia