MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De esta cifra, 30.616 unidades fueron del segmento familiar, (que dentro de la categoría del estudio, se involucran autos utilitarios y taxis) que representaron 87,1% del total de matrículas.
El 12,9% restante corresponde a pick up, vans, camionetas, microbuses, buses, busetas, camiones, tractocamiones y volquetas.
En el informe también se analizaron las 20 líneas de vehículos que tuvieron el mayor número de matrículas durante el periodo, que sumaron 21.154 unidades.
Los modelos que lideraron la lista de los automóviles fueron el Chevrolet Spark, con un acumulado de 2.402 vehículos vendidos a febrero de este año; seguido por el Chevrolet Sail, con 2.017 unidades; el Renault Logan registró 1.450 matrículas, el Renault Sandero reportó 1.444 y el Mazda 3 tuvo 1.343 unidades.
Dentro de la línea de vehículos utilitarios, los modelos que tuvieron mayores registros fueron la Renault Duster, con 1.192 unidades, seguido por la Chevrolet Tracker, Mazda CX-5 y Renault Captur.
En la clasificación de pick up, la lista fue liderada por Nissan Frontier, Renault Duster, Toyota Hilux, Renault Alaskan y Chevrolet Dmax.
Dentro de las vans, los modelos que tuvieron mayor registro fueron Chevrolet N300, Changan Mini, Chery Yoya, Renault Trafic y Dfsk EQ 6450. Por último, el informe señaló que los modelos de camionetas más vendidos fueron Chevrolet NHR, con 340 registros a febrero de 2017 y una variación de -21,7%; en segundo lugar estuvo JAC HFC con 123 carros, seguida por Nissan Frontier e Hino XZU640L.
((Lea:Vehículos familiares dominan las ventas de las 20 líneas más matriculadas en Colombia))
Madeleine Roach, vicepresidenta ejecutiva de Sanofi y Head de Business Operations, detalla cómo Business Operations y el Sanofi Bogotá Hub impulsan la eficiencia y evolución de la compañía
La Fundación Mazda otorgará becas completas para estudios de pregrado en la Universidad de los Andes en programas como ingeniería civil, ingeniería industrial e ingeniería mecánica
La Universidad de São Paulo se consolida como la mejor de Latinoamérica, posicionándose en la casilla número uno con una puntuación general de 62,8