.
ECONOMÍA

“Reficar ha brindado información completa y oportuna a un 99,5%”

martes, 3 de mayo de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lilian Mariño Espinosa

De igual forma aclaró, que pidió 88 prórrogas a la Contraloría General de la República por el volumen y complejidad de la información solicitada y la situación fue informada a la Entidad de Control.

Ahora, como parte de la información fue pedida a CBI, contratista de Reficar con el que está en un Tribunal de Arbitramento,  Reficar conoce que CBI ha reiterado que no entregará información en relación con requerimientos que la CGR le haga a través de Reficar.

“Por último, Reficar reitera su disposición de continuar contribuyendo con todos los organismos de control para que se adelanten todas las revisiones sobre la gestión y la ejecución del proyecto a que haya lugar”, concluyó la Empresa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 18/12/2025

El recorte en el Presupuesto General para este año se realizaría en 23 sectores

MinHacienda informó que se va a disminuir $2,3 billones; de ese total, $1,4 billones se recortaría en funcionamiento y $864.000 millones en la inversión

Laboral 18/12/2025

Gremios insisten en alza del mínimo de 7,21% para 2026 y alertan por informalidad

Empresarios piden un ajuste con rigor técnico que tenga en cuenta el IPC en 5,3%, la productividad de 0,91% y un punto extra

Laboral 18/12/2025

El Gobierno Nacional plantea un incremento de más de 12% para el mínimo del otro año

En caso de que se decrete el aumento, sería la tercera vez seguida que no logra concertarse. Con este incremento, el mínimo quedaría en $1.593.760 sin el auxilio de transporte