.
FINANZAS

“Gravar dividendos sería darle la estocada final al mercado”, dice Asobolsa

jueves, 27 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Angela María de La Rosa

“Nuestros agentes líderes deben contar con un marco regulatorio que logre que los riesgos sean medibles y valorables. Las firmas comisionistas, a pesar de haber ganado mucho, estamos obligadas y dispuestas a contribuir en lo que corresponda con el objetivo en profundizar este mercado”, indicó López.

Además, en este encuentro se afirmó que la deuda privada está postrada, pues López aseguró que la renta variable está en un estado de crisis por los bajos volúmenes transados.

Por su parte, Jorge Castaño, superintendente financiero de Colombia, afirmó que el llamado para los intermediarios de valores es a la protección de los intereses de los inversionistas para crear un nivel de confianza importante. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Laboral 12/05/2026

Sanguino dijo que hay razones "extralegales" detrás de la decisión del Consejo de Estado

El ministro también advirtió que la dilación en la aprobación de la reforma tiene que ver con las múltiples demandas que están vigentes en contra de la norma

Bancos 12/05/2026

Global66 movió más de US$120 millones en transferencias desde Colombia en el T1

Los países que recibieron más transferencias desde Colombia fueron España (35%), Estados Unidos (27%), México (14%) y Brasil (9%)

Bancos 12/05/2026

Colpensiones y Asofondos chocan luego de la suspensión de traslado de recursos

Mientras el administrador del Régimen de Prima Media alega insostenibilidad del sistema, el gremio argumenta que sí tiene los recursos