.
RESPONSABILIDAD SOCIAL Samsung y Sena capacitan en tecnología
miércoles, 22 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga - narteaga@larepublica.com.co

Este programa se está desarrollando en varias filiales de la compañía surcoreana en el globo y Colombia es uno de los primeros países de la región en donde se implementa el proyecto.

Para 2015, la Academia Samsung espera formar más de 280 técnicos en los programas de audio y vídeo, celulares, atención al cliente y otros.

Asegura la compañía que la demanda del sector tecnológico colombiano requiere de recurso humano calificado, competente y listo para enfrentar los retos de laborales.

Con los procesos de formación que desarrolla el Sena se crean oportunidades laborales y de emprendimiento que garantizan mayor calidad y pertinencia en la prestación del servicio técnico requerido, de acuerdo con la información brindada por la firma.

César Muñoz, gerente de ciudadanía corporativa de Samsung Electronics Colombia, aseguró que “en la compañía están convencidos que la mejor manera de contribuir con el desarrollo del país, es apostarle a la calidad educativa y generar posibilidades de empleo y desarrollo para los  jóvenes”.

El ejecutivo agregó que el compromiso de la empresa es seguir apoyando a los colombianos en la formación de habilidades técnicas y tecnológicas con el fin de fortalecer experiencias positivas.

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Automotor 02/08/2021 Grupo UMA donará dos motocicletas Boxer S a la fundación Make a Wish Colombia

El artista colombiano Jonathan Cortés se encargará de personalizar los vehículos para ser subastadas por la entidad sin ánimo de lucro

Salud 03/08/2021 Conversatorio de la Fundación Procaps sobre lactancia materna será el 6 de agosto

El evento se realizará de 8:00am a 12:00pm en el canal de Youtube de la entidad y ofrecerá asesoramiento para las futuras madres

Energía 05/08/2021 Schneider Electric se sumó a 100 Days of Possibility para mitigar el cambio climático

Schneider Electric fue declarada por Corporate Knights como la corporación más sostenible del mundo

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL