.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Revista P&M rinde homenaje a nueve mujeres

miércoles, 1 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Quintero Vega

Entre las homenajeadas de esta versión están: María Fernanda Chinchilla, directora de mercadeo de Huawei Colombia; Paula Gaviria, vicepresidente de activación de marcas de Pragma; Luz Adriana Naranjo, directora de transformación estratégica de Inexmoda; Carolina Polo, gerente de mercadeo de la Compañía Nacional de Chocolates; Nancy Sánchez, cofundadora y CEO de Milenium Group; Jimena Toledo, vicepresidente de estrategia y planeación de FCB Mayo; Diana Triana, directora creativa de J. Walter Thompson Colombia; y Ana Lucía Vargas, gerente de mercadeo, comunicaciones y responsabilidad social de IBM Colombia.

Para Carlos Fernando Vega, director de la revista P&M, el programa Women to Watch es una iniciativa que pretende promover en Colombia el empoderamiento de la mujer, entendido como la posibilidad de que accedan con mayor facilidad a los círculos de toma de decisión. 

Adicionalmente, el directivo afirmó a través de un comunicado de prensa que “el ámbito laboral debe proporcionar estímulos para que la mujer tome el liderazgo de grandes o pequeñas compañías en una industria que cambia constantemente”. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 16/12/2025

Conozca las formas que puede hacer para reciclar el alumbrado de Navidad este año

Una de las opciones es llamar a las compañías de reciclaje de cada ciudad, ya que puede utilizar algunos elementos plásticos para su reutilización

Contenido patrocinado 16/12/2025

Pread cumple 25 años impulsando excelencia ambiental en las empresas en Bogotá

Esta iniciativa se ha consolidado como el instrumento rector para fomentar la gestión ambiental empresarial en la ciudad, con el reconocimiento de un total de 2.710 empresas

Hacienda 16/12/2025

Estas son las fundaciones y campañas a las que puede hacer donativos en Navidad

Cuatro fundaciones y la campaña Por una Navidad sin Hambre, esperan la solidaridad de los colombianos para apoyar a los niños más vulnerables del país